5 regalos que le van a gustar a tu madre. O al menos a la nuestra.
- Julene Lure
- 28 abr 2017
- 2 Min. de lectura
Venga allá vamos con esta dura batalla de acertar con una madre. ¡ Suerte jugadores!
1. UN PIJAMA
Original, original no es, pero vaya que después de haberte regalado ella uno cada navidad no podrá quejarse por ese detalle. Rebuscando hemos encontrado este de Womens Secret que nos ha gustado mucho y lo fabrican hasta la talla XXL. Más info
Otra opción; zapatillas de casa, pero blanditas por si las va a usar de arma arrojadiza.

2. VERMOUTH ARTESANAL
...O cualquier bebida que a ella le guste pero con ese upgrade que da una botella bien bonita y un interior hecho con cariño.
Ojo, eso sí, yo lo hice una vez y me perjuró que ella se quedaba con el martini. ¡Y es que a cabezonas no las gana nadie!

3. UN PEQUEÑO ALBUM-DIARIO
...De fotos con ella, o tickets de experiencias que hayáis vivido juntas (cine, teatro, envoltorio de chuches que te compraba). Añade con anotaciones sobre lo que recuerdas de aquel día, lo que más te gusta de ella...¡no temas decir lo que piensas! Mete notas de humor, y mucha verdad. No hace falta que el album sea bonito, ni tenga muchas hojas. 4 o 5 fotos con las palabras adecuadas es lo único que te hará falta.

4. UN LIBRO QUE REVIVIRÁ VUESTROS DRAMAS POR EL WHATSAPP Y OS HARÁ REIR A MARES
La primera novela narrada a través de whatsapp. La hilarante historia de una madre y su hijo a través de los mensajes que intercambian con el móvil. Una novela moderna, emotiva, pero, sobre todo, muy divertida, que habla de los lazos entre padres e hijos y las brechas generacionales.
Disponible por ejemplo en casadellibro.com

5. LLÉVATELA A CENAR (pero no al burriking por favor)
O sorpréndela cocinando en su propia casa, a mesa puesta (si te deja claro...). Si no eres muy cocinillas, como me pasa a mí, puedes sorprenderla yendo a su casa bien prontito con una bolsa llena de croissants recién hechos.
En definitiva se trata de compartir un momenttu juntas es lo mejor-mejor que puedes hacer por el día de la madre, que es por cierto siempre.
Remárcaselo antes de que te lo diga!

¡Nos vemos en el próximo post!
Un abrazo
Julene
留言